Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa cuando compras el billete online?
Al efectuar el pago online te aseguras un asiento en nuestro viaje, al finalizar el proceso de compra, te mandamos un e-mail al instante donde te confirmamos que el proceso se ha efectuado satisfactoriamente, toda la información del viaje y los billetes de los pasajeros. Ahora solo tienes que imprimir esos billetes y presentarlo junto con tu DNI para poder subir al autobús.

¿Qué tengo que presentar para poder subir al autobús?
Solo tienes que presentar el billete que te mandamos al finalizar el proceso de pago, y el DNI. Sin uno de los dos documentos no será posible subir al autobús. El billete podrás mostrarlo electrónicamente desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

¿Qué asiento me corresponde?
Los asientos se ocupan por orden de llegada, nadie se quedará sin asiento, lo que sí es recomendable si sois un grupo, es llegar todos juntos para poder sentaros lo más cerca posible unos de otros.

¿Ticketbell es seguro?
No almacenamos los datos de tu tarjeta y te redireccionamos a la pasarela de pago segura de Ticketbell, donde tendrás todos los controles de seguridad. Su política de protección del comprador es muy efectiva, además no cede tus datos a terceras personas, ninguna otra web conoce tus datos consiguiendo una seguridad total sobre tu privacidad.

¿Tengo que ser mayor de 18 años?
Con carácter general cualquier pasajero menor de 18 años no podrá hacer uso de este servicio. Con la excepción de viajar acompañado de su tutor legal, o acompañante autorizado por dicho tutor legal por escrito. (Solicitar Modelo de Autorización)

¿Otras formas de pago?
Te recomendamos que uses Ticketbell, por la rapidez y la seguridad, pero aun así tenemos otras formas de pago como: ingreso o transferencia por banco, o comprar los billetes con pago en efectivo en nuestros puntos de venta físicos. Si deseas utilizar otra forma de pago contacta con nosotros y te daremos las indicaciones oportunas.

Viaje Exprés

Agencia de Viajes On-Line especialista en eventos de Ocio.

© 2016 Viajexpres.